Pastor Ramón Arias

En el año  1994 Francisco Ozuna (pastor de la Iglesia Buenas Nuevas de Los Alcarrizos, en Santo Domingo), propone a Ramón Arías (servidor de la iglesia)  para iniciar una obra evangelistica en la ciudad de Madrid.

En ese entonces el pastor Ramón Arias no se sentía en la capacidad para ejercer este ministerio y rehúsa al llamado.

Viaja a la ciudad de Madrid y comienza a asistir a la Iglesia Hermanos Unidos en Cristo, dirigida por la pastora Ana Ogando Feliz, donde pasa siete años involucrado en la labor de dicha iglesia, desempeñando funciones de músico, diácono, presidente juvenil, etc.  En este lapso de tiempo Dios fue forjando en él un carácter dócil, humilde, y otras virtudes del Espíritu,  imprescindibles para ejercer un llamado que trascendería las fronteras de aquella iglesia y lo llevaría a vivir experiencias mayores.