Misión

Predicar el evangelio a toda criatura, de toda raza y condición social; discipulándolos a fin de consolidarlos espiritualmente y enviarlos a establecer iglesias en las que las principales características sea el amor expresado en forma integral en la acción social hacia los no alcanzados.

Visión

Ser una Iglesia Discipular y Apostólica donde la familia de Dios pueda crecer en amor, alcanzando con un evangelio integral y de Acción Social a los “No Alcanzados”.

SOBRE NOSOTROS

Buenas Nuevas es una iglesia evangélica Pentecostal de la mano del pastor Ramón Arias, Iglesia Buenas Nuevas es parte de un movimiento de rehabilitación de la adoración a DIOS a través de la música cristiana y del culto al Señor fundamentado en la evangelización y la restauración de las almas. Hoy podemos contar con varias congregaciones en el país y el extranjero.